logo
icon telefono +56 (9) 9412 5765 icon mail contacto@clinicasintra.cl icon mapa Alonso de Córdova, 5870
Oficina 1709, Las Condes

Depilación Láser

¿Cómo actúa ENEKA LÁSER?

Siguiendo el principio de fotormólisis selectiva, ENEKA transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, sustancia que da color al pelo, absorbe la luz láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.

¿Qué beneficios tiene la depilación láser con ENEKA LASER?

Nuestro láser de diodo consigue una depilación eficaz y rápida que mejora la calidad de la piel, eficaz y rápida que mejora la calidad de piel, ayudando a eliminar pelo enquistado y mejorando problemas como la foliculitis.

¿Es seguro la depilación láser?

Si, porque en CLINICA SINTRA sólo trabajan personal altamente cualificado y debidamente formado. Además la tecnología desarrollada por TERMOSALUD permite generar y controlar la energía de forma personaliza.

ENEKA LASER es eficaz en todos los tonos de piel, sea cual sea el tipo y densidad del pelo, en cualquier época del año.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá de la zona, color y grosor del pelo, tiopo de piel y las características específicas de cada paciente. El tratamiento requiere varias sesiones, ya que siempre hay que actuar en la fase de crecimiento del pelo, y este es mayor o menor según las diferentes zonas corporales.

¿Es definitiva la depilación láser de ENEKA?

El equipo de depilación láser Eneka Pro de TermoSalud, incluye una innovadora tecnología que consigue eliminar más del 90% del vello en la zona tratada.

¿El tratamiento es doloroso?

El avanzada sistema de refrigeración mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona del tratamiento, haciendo innecesario el uso de anestesia. ENEKA LASER consigue minimizar el dolor y proteger la piel para que el tratamiento sea más agradeable y altamente tolerado por el paciente.