logo
icon telefono +56 (9) 9412 5765 icon mail contacto@clinicasintra.cl icon mapa Alonso de Córdova, 5870
Oficina 1709, Las Condes

Equipos

logo-eneka-pro

La plataforma láser de diodo eficaz con el vello residual

Potencia 2000 watios
Con una potencia de 2000 watios ópticos ENEKA PRO DIODE LASER incorpora el sistema de enfriamiento por contacto CONTACT COOLING SAPPHIRE que hace más seguro y agradable el tratamiento.

Máximos resultados
La innovadora tecnología que incorpora ENEKA PRO DIODE LASER permite los mejores resultados desde la primera sesión, máximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.

Versatilidad y efectividad
ENEKA PRO DIODE LASER permite la utilización en el mismo equipo de diferentes longitudes de onda 808 nm y 755 nm para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de

logo-symmed

Innovación en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento de la piel y la medicina deportiva.

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros). Con SYMMED, Termosalud está ya desarrollando protocolos específicos para fisioterapia y medicina deportiva.

adipologie-hifu-deepslim

Deep Slim es un tratamiento basado en la Focalización de Ultrasonidos de Alta intensidad (HIFU). Se trata de una técnica de remodelación integral de la silueta, actúa sobre el tejido adiposo de forma controlada y sin efectos secundarios.

Deep Slim HIFU

Basado en la tecnología HIFU más avanzada, a diferencia de otros equipos, deposita energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido graso a una frecuencia de 200Khz, rango que demuestra una mayor destrucción de la grasa, siendo eficaz incluso en las más profundas y resistentes como abdomen, flancos, cartucheras y brazos.

Es un tratamiento rápido que permite reducir de forma permanente la grasa tratada con una única sesión.

Indicaciones:

Para eliminar los depósitos de grasa localizada acumulada en zonas rebeldes: abdomen, cartucheras, flancos, rodillas o brazos; y conseguir armonía en una  silueta desproporcionada.

Resultados:

El cuerpo tarda 3 semanas en expulsar la grasa destruida, y aunque hay un resultado visible al mes de la aplicación, el resultado definitivo se obtiene dos meses después.